En O’PORT sabemos la importancia de tener los mejores tiempos de entrega en el mercado, pero es importante comprender como funciona nuestro sistema. Todos nuestros productos son personalizados y se someten a un proceso de producción y calidad, es por esta razón que antes de terminar tu pedido debemos determinar cuantos días nos toma la producción y tú eliges el método de envío.

1. Revisión de archivos

Una parte importante de nuestro proceso es la revisión de tus archivos para de esta manera garantizar que tus impresiones serán perfectas, pero si por algún motivo tus archivos no son adecuados para impresión serás notificado para realizar los cambios necesarios. Hasta que tus archivos de impresión sean aceptados por diseño, el tiempo de producción no puede arrancar.

2. Tiempo de producción

Calculamos el tiempo de la producción al finalizar el pedido, la fecha en la que su pedido sería enviado a domicilio. Esta fecha indica únicamente el día en que sus productos salen de producción, el día en que recibes depende del envío que elijas.

3. Métodos de envío

  • Envío. Tus impresiones son enviados el mismo día que salen de linea de producción, las mismas se estarán enviando a tu domicilio por paquetería Estafeta a dos días hábiles.
  • Recoger en O’PORT. Puedes recoger tu pedido en las instalaciones de nuestra planta ubicada en: Calle Las Rosas 7, Col. La palma, Pachuca de Soto, Hidalgo, 42082, debes considerar que al escoger esta opción el tiempo de entrega de tu pedido es en 48 horas, más el tiempo de producción.

IMPORTANTE: En caso de requerir que tu pedido llegue antes, podemos realizarte la cotización con otra paquetería, misma que deberás pagar aparte de tu pedido.

Para poder respetar la fecha pactada es necesario contar con los archivos y el pago antes de las 4:00pm, del mismo día que realices tu pedido, en caso contrario nos reservamos el derecho de modificar los tiempos de entrega.


Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para poder realizar compras más inteligentes con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *